X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

arte, fotografía

Se viene una nueva edición de Buenos Aires Photo

Una nueva edición de Buenos Aires Photo se acerca: del 15 al 18 de Octubre se realizará la undécima edición de la feria de arte especializada en fotografía más importante de Latinoamérica.

El Centro Cultural Recoleta será el espacio designado para que las mejores imágenes sean exhibidas.  Organizada por Arte al Día Internacional, este encuentro reúne a más de 20 galerías de arte con el objetivo de impulsar y fomentar el mercado del arte especializado el medio fotográfico.

En estos 10 años la feria se convirtió  en un punto de referencia para la fotografía latinoamericana y un lugar de encuentro entre artistas, curadores, críticos, periodistas especializados y nuevos coleccionistas interesados cada vez más en este medio.  En esta edición el sector principal está compuesto por un conjunto selecto de galerías  de arte ubicadas estratégicamente en la sala Cronopios.

Además,  este año inaugura Wunderkammer, un nuevo sector dedicado exclusivamente a la fotografía antigua  que pondrá a disposición del público material especializado en álbumes fotográficos, daguerrotipos y otras técnicas decimonónicas.

 

Compartir esta entrada:
Se viene una nueva edición de Buenos Aires Photo Reviewed by on 08/10/2015 .

Una nueva edición de Buenos Aires Photo se acerca