X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

bares, life style, resto

¿Salimos a tomar algo?: 8 bares para disfrutar de la mítica noche argentina

La noche argentina es conocida como una de las más divertidas y extensas del mundo. ¡Y no se equivocan! Nos encanta pasar tiempo con amigos y por eso nos juntamos temprano y terminamos bien bien tarde, vagueando por las calles porteñas, comiendo una (o dos, o tres) hamburguesas de Mc Donald's. Creo que todos estamos de acuerdo en que la parte más divertida es la juntada previa. Pero muchas veces pasamos horas discutiendo por Whatsapp el lugar de encuentro, lo que puede terminar dando de baja todo el programa. Para eso están los BARES: para empezar la noche con buenos tragos y un pool o incluso con unos juegos más elaborados. Los pubs ofrecen buen alcohol (y no el Fernet caliente que muchas veces tenemos que tragar con la nariz tapada porque se acabó el hielo), mil opciones lúdicas, música y otros grupos de personas para conocer y sumar al programa. En el caso de que no pinte salir, los bares son también una excelente opción para tomar algo con una pareja... pero para eso hay que asegurarse de encontrar uno más tranquilo, con sillones y música no tan alta para hablar y conocerse sin tener que estar a los gritos. Sea cual sea la situación, ¡los pubs son lo más! Por eso acá te recomendamos 8 bares en Capital Federal y el Gran Buenos Aires, para que disfrutes de una noche con amigos sin preocupaciones, o para que lleves a tu pareja (o tu saliente) a tomar algo exquisito y más elaborado.

JACK FLASH 

JACK FLASH SOLLAGE LUGAR   Ubicado sobre plena Avenida Libertador, en Martínez (San Isidro), Jack Flash es uno de los bares con más onda de Buenos Aires. Ahí adentro la música es una constante: rock, jazz, blues, funk y muchos ritmos más suenan intermitentemente y se pueden ver los videoclips o los videos de recitales en las pantallas grandes ubicadas sobre las paredes del lugar. Es un bar perfecto para quienes quieren tomar algo rico con amigos y cargarse de energías para salir a un boliche directo. Por el volumen de la música, no es muy recomendable para los que prefieren pasar una noche tranquila, charlando con una pareja o con un amigo. Los martes y miércoles a la noche los ocupa "Best Stand Up", un ciclo que cada semana trae divertidísimos invitados a dar unos monólogos tremendos. IMPORTANTE: el cupo es limitado y los lugares vuelan, por eso es importante reservar con tiempo a través de Whatsapp [1558451188]. JACK FLASH COLLAGE1JACK FLASH COLLAGE

Las paredes están cubiertas con pósters, tapas de CDs emblemáticos y otros objetos de música. La carta ofrece de todo: una amplia variedad de tragos (miren en las fotos la pinta que tienen) y de comidas para picar: nachos, pizzas, hamburguesas, papas fritas y otras delicias. Generalmente los que van ahí se piden cocktails - daikiris, mojitos, caipiroshkas - y no tanto cerveza, porque las opciones son acotadas: o un porrón o una jarra, pero solo de Schneider.

Dirección: Avenida del Libertador 14199, Martínez.

Contacto: Facebook - Página Web.

MAI - MAI

maimai

En contraposición a los bares manija, Mai - Mai Lounge Bar es la opción perfecta para el que quiera tomar algo tranquilo. Conocido en el bajo de San Isidro como "el bar de las parejitas", este lugar ofrece un espacio amplio, lleno de sillones, música tranquila y luz tenue para que los tórtolos se puedan relajar y charlar (o no...) sin molestias. Comodidad y romanticismo son las palabras más adecuadas para describirlo.

MAI MAI COLLAGE1MAI MAI COLLAGE

Mientras el sector más cercano a la entrada está destinado a la comida (¡miren en la foto los posaplatos de vinilos que son lo más!), los sillones tan cómodos de los que hablaba se ubican en el salón de fondo, frente a la extensa y abundante barra. La carta ofrece tragos de todo tipo, además de comida rica para acompañar. Nuevamente recomendamos probar los tragos porque hay muchas opciones y están muy bien preparados. Además, el ambiente es propicio para tomar algo más fuerte y elaborado... y terminar la noche quién sabe dónde.

Dirección: Primera Junta 1021, San Isidro.

Contacto: Facebook - Página web.

JOBS

jobs lugar

Para el que quiere una propuesta diferente, Jobs es la respuesta. Único en su zona - y eso lo hace tan especial - el bar lúdico ofrece todo tipo de juegos (desde el clásico pool hasta los juegos de mesa más complejos), mesas comunitarias para ponerse cómodos y una barra con tragos. La entrada es saladita pero incluye una consumición, ¡y un gran programa casi garantizado! Ideal para las noches que no pintan extensas, Jobs invita a los grupos de amigos a tomar unas cervezas y pasar una velada de juego en juego.

JOBS COLLAGE JOBS COPLLAGE

Desde el Jenga hasta el Monopoly, el Tabú y el Sexionary (para los más picantes), el salón de juegos tiene de todo: solo hay que dejar el DNI y retirarlo cuando devolvés el juego. En cuanto al alcohol, la cerveza es la mejor opción. Las jarras salen como piña porque el ambiente pinta para eso: cervezas, picadas, juegos, amigos y risas.

Dirección: Arenales 2932, CABA.

Contacto: Facebook.

OVEJA NEGRA

OVEJA COLLAGE2

Si querés tomar buena cerveza y vivís por la zona de Las Lomas de San Isidro, andá directo a Oveja Negra. Escondido en una galería cerca de Márquez y Panamericana, este lugarcito tiene toda la onda: madera por doquier, posavasos sobre las paredes y alusiones a cervezas por TODAS partes. Es como el clásico pub del sur o londoniense, acogedor y sobrecargado de anuncios: Heineken, Antares, Guiness, Stella, Bavaria...

OVEJA COLLAGE1 OVEJA COLLAGE

Oveja Negra es un lugar clave para charlar con amigos o con una pareja mientras se disfruta de una gran picada, papas fritas, nachos, o hasta una milanesa napolitana con papas españolas. Siempre acompañado de una pinta, claro está. No tiene música fuerte ni mucho movimiento, por eso suelen ir los que quieren salir de su casa una noche de la semana.

Dirección: Fondo de la Legua 425, San Isidro.

Contacto: Facebook.

CHUPITOS

chupitos lugarrrr

Como bien dice su nombre, Chupitos es un bar de tragos cortitos. ¿Quién hubiera pensado que se podían hacer tantos shots diferentes? De colores, con crema y rocklets, con baileys, con maracujá y, ¡hasta prendidos fuego! La variedad de chupitos es inmensa, y lo mejor de todo es que los nombres son geniales: "Llamarada Moe", "Willy Wonka", "Mal de Amores", "Sex Appeal", "Pamela Anderson" y muchos más. Ir a este bar es un must: demasiado original para no conocerlo. Además, tiene 3 sucursales o sea que no hay excusa para no pasar.

CHUPITOS COLLAGE1 CHUPITOS COLLAGE

Pero los shots no son la única opción. Para sumarle originalidad, este bar inventó las inyecciones o vacunas (si, ¡te dan alcohol con una jeringa!) y la increíble barra móvil para shotear junto a tus amigos. Además, está claro que les aburre la rutina: todas las semanas proponen actividades, fiestas o noches diferentes. Se copan con Halloween, St. Patrick's Day y proponen festividades internacionales, noches de beer-pong, y fiestas primaverales. ¡Los disfraces son casi una constante!

Dirección: Gorriti 5033, Palermo Soho - Bonpland 1670, Palermo Holywood - Arévalo 2863, Las cañitas.

Contacto: Facebook - InstagramPágina Web.

IL CAPO

IL CAPO COLLAGE1

Chico pero siempre hasta las manos, Il Capo es EL bar de encuentro para los de zona norte. En cualquier día de la semana, ante cualquier situación – con la idea de salir o para que muera ahí – el pub es una de las mejores opciones para tomar algo y jugar uno o más partiditos de pool. Ojo, por ahí sacás una ficha y jugás en 2 horas... ¡porque las mesas estallan! Con música de fondo y una pantalla gigante donde generalmente pasan fútbol (si,si, los hombres están en su salsa), el ambiente rebalsa de buenas vibras.

IL CAPO COLLAGE2 IL CAPO COLLAGE

¿Qué es lo mejor de este bar? Que se adapta a todos los gustos: es buenísimo para los cerveceros y también para los amantes de los buenos tragos. ¡La variedad que hay es impresionante! Con chocolate, con frutos rojos, con café, con helado… ¿Un must? El trago de nerds. Es su creación exclusiva...y una delicia. IMPORTANTE: tenés que ir con tiempo y paciencia porque se suele llenar.

Dirección: Hipólito Yrigoyen 607, Martínez.

Contacto: Facebook.

EMILY DANIELS

emily lugar

Cerca del límite entre Provincia y Capital Federal, ubicado en una esquina sobre la transitada Avenida Maipú se encuentra Emily Daniels. Muy de la onda de Jack Flash – alusiones a la música y la cultura por doquier – este bar tiene buen alcohol, mucho espacio y música en vivo. Es recomendable no mandarse a las 12 – 1 a.m. un viernes o sábado a la noche porque es difícil encontrar lugar para sentarse. Aunque, si tienen muchas ganas de ver una banda en vivo y quieren bailar, ¡pueden tomar algo parados! EMILY COLLAGE EMILY COLLAGE1 Ideal para ir con amigos, tomar algo tranqui y disfrutar de la magia de la música en vivo (o DJs, depende del día), Emily Daniels es accesible tanto para los zona norteños como para los porteños que quieran salir un poco de lo conocido. Ofrece tragos (no sé si vieron la extensa barra que tiene) y comida, por eso se suele llenar temprano. ¡Dataso! Si te quedaste sin lugar, acercate a la otra sucursal (si,si, tiene 2 sobre la misma avenida) y probá suerte ahí.

Dirección: Av. Maipú 1701/ Av. Maipu 3599, Vicente Lopez.

Contacto: Facebook - Página web.

THE TEMPLE BAR

TEMPLE COLLAGE2 Si sos de Capital Federal, estés donde estés vas a tener un The Temple Bar relativamente cerca. Básico entre los grupos de jóvenes, esta oferta cuádruple - uno en Palermo, otro en Recoleta, un tercero en pleno centro y el último, "The House" cerca de Retiro - es el lugar de encuentro de los amigos porteños. A la propuesta clásica de los pubs - muuy buena cerveza, tragos y comidas para el que cae directo del trabajo - The Temple Bar le suma un plus: fiestas temáticas, noches especiales, DJs y bandas en vivo, además de juegos, promociones y sorpresas constantes. Les encanta festejar: cumpleaños, aniversarios, Halloween, Día del Amigo, San Valentín (o, mejor dicho, Anti-San Valentín), St. Patrick's Day y muchas fechas más. ¡Siempre tienen una excusa para hacer fiesta! TEMPLE COLLAGE TEMPLE COLLAGE1 Si bien las jarras de cerveza son el pedido constante, The Temple Bar no discrimina a los que prefieren ir por lo más elaborado: también hay tragos (en vaso o en jarra) y ofertas gastronómicas para acompañar la noche. Las papas son las protagonistas de la noche: papas al horno, papas fritas solas o con salchichas, ketchup, cheddar y mucho más. Y lo mejor de todo es que salen en unos platasos para compartir. Todo acá es en grupo: el bar del encuentro.

Dirección: Marcelo T. de Alvear 945, CABA / Las Heras 1822, Recoleta / Costa Rica 4677, Palermo / Godoy Cruz 1853 (The House), CABA.

Contacto: Facebook - Instagram - Página Web.

 

Compartir esta entrada:
¿Salimos a tomar algo?: 8 bares para disfrutar de la mítica noche argentina Reviewed by on 14/09/2015 .

Catalogada como una de las ciudades con más noche del mundo, Buenos Aires está repleta de bares donde se pueden encontrar los mejores tragos, las cervezas más refrescantes, juegos muy divertidos y fiestas inolvidables. Acá te mostramos 8 pubs con mucha onda para que vayas con amigos o con una pareja, cualquier día de la semana.