X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

musica

Quilombo en Deep Purple

Durante una entrevista, Ian Gillan habló sobre los rumores de que Ritchie Blackmore vuelva a Deep Purple. “La respuesta a tu pregunta es, no. No hay ninguna razón”, dijo con seguridad y agregó:  “La lluvia paró y el sol salió para la banda. Ahora la banda está felizmente casada. Con Ritchie nos divorciamos. Se reunió con Rainbow recientemente y varios de mis amigos que consideran a Ritchie como un Dios, contaron que ya no está tocando rock and roll como solía hacerlo. Y lo estoy diciendo lo más amable que puedo, no tengo animosidad con él y le deseo lo mejor en cada oportunidad que puedo. Incluso estuvimos cerca de cenar un par de veces”.
Sin pudor, el vocalista de Deep Purple no se guardo nada sobre su ex colega: “Ritchie era un personaje muy complicado. Desde su partida de la banda, cada integrante volvió a ser como era. Ian Piaice estaba vivo nuevamente, Jon Lord recuperó la alegría y Roger (Glover) salió de debajo de la roca en la que estaba. Todos empezamos a ser personas normales de nuevo. Fue una gran nube, tanto en lo social, musical y en lo profesional”.

Compartir esta entrada:
Quilombo en Deep Purple Reviewed by on 05/10/2017 .

Durante una entrevista, Ian Gillan habló sobre los rumores de que Ritchie Blackmore vuelva a Deep Purple. “La respuesta a tu pregunta es, no. No hay ninguna razón”, dijo con seguridad y agregó:  “La lluvia paró y el sol salió para la banda. Ahora la banda está felizmente casada. Con Ritchie nos divorciamos. Se reunió con Rainbow recientemente y varios de mis amigos