X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

bebidas, life style

Paren todo: un joven perdió 20 kilos con la dieta de la cerveza

Un exmilitar estadounidense publicó en las redes sociales los resultados que experimentó su cuerpo tras someteerse durante 45 días a la dieta de la cerveza. El pasado 6 de marzo, Del Hall dejó de comer alimentos sólidos, comenzó un experimento rechazado por expertos en salud y perdió 20 kilos.
Ver esta publicación en Instagram

Down 33.5 lbs in 31 days and feel like I’m in my twenties again!!! #beerkeepsyouyoung

Una publicación compartida por Del Hall | Beer Influencer (@sgtdel) el

"La dieta estadounidense común te matará más rápido de lo que lo hará la cerveza artesanal", comentó Hall al mismo tiempo que remarcó que la bebida "no es tan mala después de todo".
Ver esta publicación en Instagram
Backstage VIP for the @sweetwaterbrew 420 Fest, rocking to @jjgreymusic and waiting for @theavettbrothers Una publicación compartida por Del Hall | Beer Influencer (@sgtdel) el
¿De dónde nació su idea? Si bien trabaja en una cervecería de Ohio, Del leyó sobre unos monjes de un monasterio próximo a Munich que, a principios del siglo XVII y con el permiso del Elector de Baviera, comenzó a producir Doppelbock, una densa y calórica cerveza conocida como pan líquido por sus propiedades nutricionales. Necesitamos tu opinión...

Compartir esta entrada:
Paren todo: un joven perdió 20 kilos con la dieta de la cerveza Reviewed by on 23/04/2019 .

Un exmilitar estadounidense publicó en las redes sociales los resultados que experimentó su cuerpo tras someteerse durante 45 días a la dieta de la cerveza.