X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

Hollywood

¡¿Cómo que se retiró Chris Hemsworth?!

En entrevista con Daily Telegraph, Chris Hemsworth anunció su retiro voluntario de la actuación para disfrutar de su familia. El actor, que en los últimos años estuvo involucrado en el mundo de los superhéroes con "Thor", priorizó su rol de padre en una época fundamental. "Mis hijos están en una edad muy importante. Siguen siendo pequeños, pero ahora son más conscientes del tiempo que pasamos alejados y del número de días que me voy. Lo más seguro es que este año no grabe nada. Solo quiero estar en casa con mis hijos", sentenció Chris.
Ver esta publicación en Instagram

It’s a true art and an original style I’ve developed, years of dedication #skippingworldchamps @elsapatakyconfidential @aprilmun @lukemun @australia

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Además, Hemsworth confesó que si tuviera que elegir un sueño para cumplir sería este. "Si volviéramos 10 años atrás y me preguntas cuál sería mi escenario soñado, es este. Ahora puedo relajarme, disfrutar y dejar de perseguir mis proyectos personales para estar con las personas que amo", cerró. ¡Te esperamos pronto!.

Compartir esta entrada:
¡¿Cómo que se retiró Chris Hemsworth?! Reviewed by on 07/06/2019 .

En entrevista con Daily Telegraph, Chris Hemsworth anunció su retiro voluntario de la actuación para disfrutar de su familia.