X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

arte, diseño

Campaña crea una “epidemia de bostezos” en Brasil

Dicen que los bostezos son altamente contagiosos. Por eso, no es de extrañar que esta marca de café de Brasil utilizara este recurso para llevar a cabo esta campaña en el metro de São Paulo. Así, diferentes mupis interactivos de la estación mostraban la cara de un actor con cara de sueño. Con la ayuda de unos sensores de movimiento, el protagonista bostezaba cada vez que alguien se acercaba al soporte publicitario para “contagiarle” el bostezo. De esta manera, la marca pretendía extender una “epidemia de bostezos” por toda la estación de subterráneo. Tras esta imagen, el mupi mostraba el texto “¿Has bostezado también? Es hora de un Café Pelé,  mientras unas azafatas repartían café a todos aquellos que bostezaran para “calmarles” el sueño matutino.  

Compartir esta entrada:
Campaña crea una “epidemia de bostezos” en Brasil Reviewed by on 07/05/2015 .

En la ola de las publicidades interactivas, una marca brasilera pone a toda una estación de subte a bostezar.