X
<

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí la selección semanal de Pulso Urbano

No, gracias

arte, diseño

Arte a puro detalle

Era la típica chica que hacía garabatos en todo lo que tuviera al alcance: libros, hojas de colegio, servilletas... "pregúntenle a mis maestras o compañeros y les van a contar que siempre me encontraban dibujando en la tarea o en los bordes de las hojas".

Pavneet Sembhi es amante del dibujo y tiene una obsesión con el detalle. La londoniense autodidacta se desafió, de a poco, a agregarle más y más detalle a sus dibujos, para obtener resultados más creativos y convertir pequeños bocetos en obras de arte. Con el negro como su mejor amigo y aliado - dice que es más fácil y confiable para diseñar - la artista pasa sus días creando pequeños personajes que tienen una historia propia.

PARA NOTA 1

Entre sus dibujos se encuentran muchos insectos (libélulas, abejas, mariposas, hormigas), plantas, aves, pero, la mayoría son figuras abstractas como mandalas y otras formas que no corresponden a objetos de la realidad. ¡Con unos detalles im-pre-sio-nan-tes!

Pueden ver muchas más de sus obras en Instagram y Facebook.

Compartir esta entrada:
Arte a puro detalle Reviewed by on 02/12/2015 .

Con tan solo una microfibra negra y un universo de creatividad, Pavneet Sembhi crea estos impactantes dibujos. ¡Mirá toda la colección!